GRUPO OPSA:

Belinda sorprende a Nodal con un regalo de cumpleaños

Por

¡Qué romántica eres, Beli!

11/ene 2022

Belinda ha mostrado su lado más romántico desde que empezó su relación con Christian Nodal hace casi dos años. Mientras todos creían que el romance era todo parte de un show, parece ser que los cantantes están cada vez más enamorados.

Tremenda sorpresa

Belinda sorprendió a su prometido, quien cumple 23 años de edad el 11 de enero. La intérprete de "Luz sin gravedad" realizó para su amado una velada romántica llena de globos con la frase "Feliz Pre Cumpleaños" y la frase "Te amo" con velas.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

¡Sorpresa, Nodal!
"¡Feliz pre cumpleaños, pide tus deseos al universo!", escribió la prometida en un pequeño clip que compartió en sus historias de Instagram, en las que se ve a Christian sosteniendo un ramo grande de globos.

También te puede interesar

+ Christian Nodal revela cómo conquistó a Belinda

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ Nodal aclara rumor sobre supuesto embarazo de Belinda

+ Christian Nodal se tatúa otra vez en honor a Belinda

Nodal no dudó en compartir en sus insta stories el detalle que le preparó su amada en su casa y publicó otro clip en donde se ve la mano del cantante frotando un globo en el pelo de Beli.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Foto: Revista Estilo

Belinda, más romántica que nunca.

Un amor real

Ambos han sido fuertemente criticados por las relaciones fallidas de la actriz, por los tatuajes del cantante en honor a su novia y, por supuesto, por su diferencia de edad. Sin embargo, esta pareja no tiene miedo de esconder su amor y no duda en compartir con sus seguidores su noviazgo y sus planes de formar una hermosa familia.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías