Christian Nodal revela cómo conquistó a Belinda

Por Gissell Cerrato

Comprometidos y ya pensando en una familia. ¡Los envidiamos!

18/Nov 2021

Desde que hicieron público que estaban saliendo, Christian Nodal y Belinda no han dejado de ser noticia. Y es que se pensaba que su relación era falsa, sin embargo, a lo largo del tiempo han demostrado que su amor es más fuerte que todo.

Ahora, luego del escándalo de un posible veto musical por una situación legal con la ex disquera, problema que ya fue desmentido, Nodal concedió una entrevista al programa de televisión El Gordo y la Flaca para contar más detalles de su relación con Belinda.

¿La Voz México los unió?

Si bien es cierto que no conocemos mucho de cómo se conocieron y empezaron su romántica historia de amor, el intérprete de “Adiós Amor” reveló cómo empezaron a hablar y conocerse gracias a La Voz México 2020, donde también fueron parte del reality María José y Ricardo Montaner.

Foto 1 -Christian Nodal revela como conquistó a Belinda(1024x768)
La Voz 2020.

"Estábamos juntos dando un programa de televisión y siempre que la miraba a mí me daba pánico escénico. Sabes, como cuando me subí por primera vez a un escenario, quería esconderme detrás de todos y no podía ser yo enfrente de ella. No me había pasado con ninguna mujer porque ella impone demasiado", expresó el cantautor en cuando se le preguntó sobre el romance.

El comienzo de su nueva vida

“Nunca le hablé, hasta el final del show que fuimos a ensayar a mi casa y dije, 'es ahora o nunca, no te vas a ir sin que te bese'. Ella dijo 'no, no, no', y yo 'sí, sí, sí'. Ya, a partir de ahí todo ha sido súper bonito, súper romántico. Le había compuesto una canción y se la canté esa misma noche", contó el cantante entre risas.

El joven de 22 años mencionó que se dio cuenta que estaba enamorado de Belinda desde el día que practicaron en su casa. Y que para él ella es una bendición en su vida pues encontró a la mujer que lo complementa y entiende.

También te puede interesar:

+ Harry Styles lanza su propia línea cosmética

+ 8 relajantes musculares que debes conocer

+ Alegre bienvenida para Gustavo Adolfo Robelo

Foto 2 Christian Nodal revela como conquistó a Belinda(1024x768)
¡Qué vivan los novios!

En mayo de 2021 se comprometieron en Barcelona, España, y los planes de boda aún siguen en pie, pues Nodal expresó que les gustaría casarse por lo legal este mismo año y la ceremonia eclesial el siguiente. ¡Qué bonito el amor!

También te puede interesar