Durante una elegante ceremonia religiosa, marcada por la alegría de los enamorados: Orlando Merino López y Ruth Michelle Valladares Rápalo, se dieron el “Sí acepto” ante la figura del Cristo Resucitado de la Iglesia Sagrada Familia de la Fundación MHOTIVO.
La novia portó un delicado vestido de una firma europea y caminó del brazo de su padre, Roger Danilo Valladares, hacia el altar donde la esperaba su prometido, con quien sostuvo una linda relación de cinco años.
Para la ocasión el diseñador floral Alejandro Pineda, colocó vallas de arreglos complementados con lámparas de piso en diferentes tamaños y una reluciente alfombra blanca. En primera fila se ubicaron sus padres Orlando Merino y Suyapa Carolina López Roger Danilo Valladares y Ruth Elizabeth Rápalo, para contemplar con alegría el hermoso acto religioso.
El cortejo estuvo integrado por: Nicole Coello, Rachel Paz, Laura Vijil, Mayida Yacaman, Estefanía Oviedo, Camille Hawit, Arianna Boadla, Andrea Bonilla y Ana María Valladares, quienes vistieron en tono azul. Mientras que los caballeros Aarón Merino, Andrés Manzanares, Carlos Echeverry, Luis González, Niel Baldelomar y José Arita vistieron un smoking negro.
La misa fue oficiada por el sacerdote Daniel Alejandro Fernández, quien bendijo la vida de los nuevos esposos, mientras sonaban las alegres melodías de la agrupación Vivaldi. Los novios eligieron como padrinos de boda a su hermana Melina Vanessa Valladares y José Miguel.
Después de la misa los novios e invitados se trasladaron al Hotel Copantl & Convention Center para celebrar la unión entre Orlando y Michelle.