Britney fue fotografiada por primera vez desde que ingresó voluntariamente hace menos de un mes en una clínica de salud mental. Tras el revuelo que causó la imagen en las redes sociales, la cantante posteó un video en Instagram para aclarar cómo se encuentra de salud.
La artista mencionó que quiso tomarse un descanso debido a la ansiedad que le causa la enfermedad de su padre, Jaime Spears, que ha estado sufriendo problemas de intestinos y colon, una situación que sería irreversible.
Sin embargo la cantante decidió aclarar y dar una explicación a su actual situación por medio de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, en las imágenes aparece con la mirada ida y despeinada durante la salida de un hotel de Beverly Hills el pasado fin de semana.

"Solo quería decir hola, porque las cosas que se están diciendo se han salido de control. Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y se están diciendo tantas cosas muy locas", escribió la artista.
Spears ha lidiado con problemas de salud mental en algunos momentos de su vida. Tras ponerse en manos de profesionales, Britney se ha recuperado en poco tiempo de sus crisis. Este vídeo con el que la artista intenta tranquilizar a sus fans ha sido muy bien recibido y varios de sus colegas han querido mandarle su apoyo como lo hizo Steve Aoki y Miley Cyrus, quien respondió su post escribiendo "Te queremos mucho, reina'.