¿Playas cristalinas, platillos exquisitos, gente amable y un ambiente lleno de tranquilidad? Eso solo lo encuentran en Islas de la Bahía, y así lo saben Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, quienes visitaron las paradisíacas islas para celebrar San Valentín con su familia.
Desde Hollywood hasta Honduras
Sterling Lucas, el regidor de Santos Guardiola, compartió una serie de fotografías junto a los actores y sus hijos, Dylan y Cameron. “Quiero agradecer a Micheal, a su esposa y 2 hijos por invitarme a cenar, y quiero que sepan que son bienvenidos a Santos Guardiola”, escribió el hondureño el pasado 13 de febrero.

En las imágenes se les ve a las estrellas con atuendos frescos, disfrutando del clima de la isla.

Sterling Lucas también manifestó que productor de cine está muy interesado en el desarrollo del municipio. De acuerdo a La Prensa, Douglas compró una propiedad de 14 acres en Santos Guardiola, y aunque nunca expresó para qué, se especula que desea invertir en un complejo turístico.
Visitas anteriores al país
Catherine y Michael ya han visitado Honduras en diversas ocasiones, una de las últimas veces en 2019. “¡Buenos días, Roatán!”, compartió en Instagram el intérprete en aquel entonces.
