GRUPO OPSA:

Danna Paola alarma a fans tras ser captada con tanque de oxígeno

Por

“Me puse muy malita”, dijo Danna luego publicar una foto donde se le ve conectada a al tanque, desatando preocupación y tristeza para sus admiradores.

07/dic 2021

Danna Paola tiende a asustar a sus fanáticos en las redes sociales. Hace poco subió algunas fotografías luciendo extrema delgadez, causando preocupación de sus seguidores. Ahora la cantante ha vuelto a reactivar las alarmas al publicar una foto donde se le ve recostada con una máscara de oxígeno.

Preocupación

La fotografía recibió todo tipo de comentarios, pues esta no tenía ninguna caption que explicara la situación. Algunos de sus fans señalaron que podría haber contraído COVID-19, aunque la incertidumbre estaba en el aire y todos sus seguidores querían saber algo al respecto.

"El refriado que agarré está muy heavy"

Después de tanta duda, fue la propia intérprete quien a través de sus redes sociales manifestó lo que le ocurría, revolviendo aún más el avispero.

"Bebés, gracias por preocuparse, estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita", comenzó diciendo la mexicana en Twitter.

+ Usos de la cáscara de piña

La cantante aclaró que tuvo un resfriado pero no fue algo grave, por lo que recomendó a sus fans tomar medidas contra los cambios de temperatura, sobre todo en estas épocas de frío. "Please, tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho. Esta heavy la cosa", finalizó.

A pesar de que estaba enferma, a muchos de los seguidores les alegró saber de que no se tratara de un caso de COVID-19, y le desearon pronta recuperación.

categorías