Demi en Bikini
Demi Lovato no la ha tenido muy fácil últimamente. Con su sobredosis y rehabilitación, lo único que queremos es verla pasar un buen momento.También te puede interesar…La reacción de Selena Gómez tras hospitalización de Demi Lovato
En mayo nos alegró increíblemente verla lucir tan despampanante en Bora Bora, Polinesia Francesa. La cantante de Sorry not Sorry publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías donde se ponía ver en un sensual bikini de animal print.
Cuatro meses después, Demi hizo una reveladora confesión.
El miedo más grande de Demi
La artista de 27 años subió recientemente una foto de sus vacaciones en Bora Bora, pero esta vez sin editar. En dicha fotografía se puede ver claramente rasgos de celulitis en las piernas de Lovato.La cantante admitió haber alterado las otras fotos en traje de baño, pues mostrar su cuerpo sin edición era su miedo más grande.
![]() |
Puedes pasarte a leer sobre… Demi Lovato aparece después de estar en rehabilitación
Demi asegura no sentir vergüenza ni miedo y que, en realidad, está orgullosa de poseer un cuerpo que ha luchado contra muchas cosas. Agradece estar de vuelta en la televisión en vez de sentirse estresada con rutinas de ejercicio extremas o privándose de un pastel de cumpleaños real por seguir dietas locas.
Aclaró que todavía no se entusiasma por su apariencia, pero la aprecia, y a veces, eso en lo mejor que puede hacer. 'Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también', finalizó Lovato.