GRUPO OPSA:

¡Disney estrenará una secuela de Abracadabra!

Por

Las hermanas Sanderson están de vuelta.

20/may 2021

Disney nos está sorprendiendo con las secuelas que esperábamos hace años de nuestras películas de infancia. El filme predilecto para las celebraciones de Halloween hará el debut con una segunda parte en la pantalla para que lo sigamos disfrutando con las divertidas y espeluznantes actuaciones de nuestras brujas preferidas.

¡Con las actrices originales!

Sarah Jessica Parker, Bette Middler y Kathy Najimy regresarán a casi 30 años del estreno del filme; no se ha confirmado aún si de los demás compañeros de reparto de 1993 van a participar.

Te puede interesar

Tendrá de encargada en los mandos de dirección a Anne Fletcher, debido a que su antiguo director, Adam Skankman, tiene conflictos con la programación porque está trabajando para otro proyecto de la misma plataforma, pero igual no se desligará del largometraje al ser asignado productor ejecutivo.

"Estoy muy agradecido de poder desempeñar un papel para devolver la vida a estas brujas, y trabajar con mis amigos en Disney nuevamente lo hace aún más especial", expresó Fletcher para Variety.

Ya hay fecha de estreno

Solo hay una pequeña idea de lo que se podría tratar este regreso y es que, nuevamente, las hermanas Sanders fueron despertadas por tres mujeres jóvenes y estas deben detenerlas de su interminable búsqueda por la inmortalidad para poder salvar a los niños y jóvenes de las manos de estas brujas.

Disney Plus estrenará esta aclamada película en otoño de 2022, que coincide con las fechas de Halloween. Los seguidores han tomado como una buena noticia poder ver a este icónico trío unido nuevamente. ¡Prepárate para la magia!

categorías