Google Meet es una buena manera para que experimentes las video llamadas con tus amigos o algunas reuniones de trabajo. Después de todo, cualquier persona con la que te gustaría chatear probablemente ya tenga una cuenta de Google.
Zoom versus Meet
Si estás buscando facilidad de uso, un límite de tiempo decente y que se te haga fácil realizar una reunión de la manera más rápida, pues en Google Meet cada videoconferencia se puede realizar durante el tiempo que desees; a partir de octubre, cada reunión puede durar hasta una hora, a diferencia de los 40 minutos con la versión gratuita de Zoom. También es muy fácil enviar reuniones programadas a un grupo de personas a través de Google Calendar y puedes iniciar reuniones improvisadas directamente desde Gmail. ![]() |
Zoom ha reparado últimamente algunos de sus agujeros de seguridad bien publicitados, pero tu nivel de comodidad podría ser mayor con Meet.
Te puede interesar
+ Annabelle desaparecida misteriosamente
+ Casa real confirma el paradero del Rey Juan Carlos I
+ Katy Perry muestra la habitación ya lista para su bebé
Sin embargo, si está buscando el conjunto más amplio de funciones, la versión gratuita de Zoom gana fácilmente con la capacidad de grabar reuniones, chats de texto privados entre miembros de reuniones individuales, salas de reuniones, pizarra virtual, levantamiento de la mano, teclado y mouse remotos, compartir fondos virtuales muy divertidos, y un montón de otras características que quizás nunca use al principio pero que apreciará más adelante.
¿Cómo empezar con Google Meet?
![]() |
Si deseas utilizar su dispositivo móvil, busque la versión de Android aquí https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.meetings y listo.