Diagnóstico de Grettell
Hace algunos años la actriz ya había padecido de un cáncer en una parte de su dedo, situación que estuvo controlada hasta que Valdez recurrió al doctor para una revisión en la que descubrieron que había algo raro nuevamente y decidieron hacer una biopsia para estar más seguros.También te puede interesar
+ El consejo de Alfonso Herrera para la nueva generación de Rebelde
+ Bad Bunny asegura que no cantará en inglés
+ ¿Quiénes son los nuevos personajes de Pasión de Gavilanes?
La intérprete contó al programa Hoy que cuando ya estaba en quirófano para que le extrajeran lo que se miraba de forma anormal, su médico notó que la anomalía se había expandido y decidió detener la cirugía.
'Por suerte ya sabemos qué es. Es un virus, es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta cáncer, entonces ya estoy en paz, ya sabemos qué es', expresó Valdez.
A mal tiempo, buena cara
"Sí, me van a quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa", dijo Grettell. Además, aseguró que prefiere perder su dedo pulgar para prevenir que el virus evolucione en un cáncer.
Parece que Grettell Valdez es una mujer realmente muy fuerte, pues, ¿quién no se alarma ante una situación así? Sin embargo, a la actriz se le ha visto de muy buena actitud en las redes sociales, incluso compartió una fotografía en bikini a la que agregó como descripción: "Para todo mal siempre sonríe, solo un poco de Amor me pueden dar, los leo".
¡Te deseamos lo mejor Grettell!