Una hondureña en Alemania
La catracha estudió mercadotecnia y actualmente trabaja en Software Wunder Mobility, una compañía que se encarga de crear software para el alquiler de automóviles en Hamburgo, Alemania, donde reside desde hace 8 años. Jenny le comentó su idea de construir un centro médico al gerente general y él decidió brindarle su apoyo para este proyecto.Igualemente, recibirá aportes de varios compañeros de diferentes partes del mundo, quienes también viven en Hamburgo, y de muchos hondureños que habitan fuera de la nación, los cuales han ofrecido su ayuda para lograr un cambio en el país. Siempre contribuyendo en todo lo que puedan y sea inevitable.
"Con las herramientas necesarias se puede lograr. He tenido muy buena retroalimentación de todos los hondureños que residen en el extranjero; me han estado apoyando mucho, han ofrecido hasta voluntariado, quieren un cambio, quieren hacer algo bueno", mencionó en una entrevista para 30 minutos, Go Tv.
La construcción
En los planes está que se comience a construir al terminar la cuarentena. Se dará inicio a la construcción con una fase clínica, para luego iniciar a plantear la creación del hospital. El centro clínico contará con cinco doctores que darán atención gratuita a más de mil familias, esto gracias al apoyo de los fondos de Wonder Mobility y donaciones recaudadas.
Jenny Gaeckel es una hondureña digna de admirar por no olvidarse de su país, de su gente y de ayudar a quienes más lo necesitan.