|
Así nace su historia
Desde inicios de la cuarentena, motivada por el amor a los postres, la estudiante de derecho decidió tratar de hacer un pie limón para su familia. Cuando lo degustaron, recibió elogios por parte de sus seres queridos, y le dieron la idea para que los vendiera a sus amigos cercanos.Jennifer cuenta que se quedó sin empleo a causa de la emergencia sanitaria que se vive en todo el mundo; no pudo seguir estudiando por la mala situación económica y sintió la necesidad de buscar una alternativa donde pudiera generar nuevos ingresos y desde allí nació "Lemon Treats".
Su familia ha sido un apoyo para ella, en especial su padre y su madre: "Sin ellos realmente nada de este sueño hubiera avanzado hasta este punto", comenta. Ellos son quienes la han motivado para perfeccionar sus recetas y seguir adelante con su negocio.
Asimismo, menciona que una tía le compró su primer procesador de alimentos, así como los moldes para las tartaletas: "Mi tía me apoyó desde el día uno y me brindo muchas de las herramientas que no tenía pero que hoy tengo".
Su hermana, Andrea Monjarrez, es su socia y a la vez es la encargada del marketing de su microempresa. Además diseñó y creó el logo, y es la encargada de tomar las fotografías de los postres. "Mi hermana ha sido un ángel para mí en este sueño que comencé y que he podido compartir con ella".
|
También te puede interesar…
+ Consejos para emprender en tiempos de pandemia
+ Postres para endulzar tu cuarentena
El servicio de Lemon Treats
Recientemente, y para tener mayor presencia en redes sociales, crearon su cuenta en Instagram bajo el nombre lemontreatshn, donde comparten las fotografías y los precios de sus deliciosos postres.
|
Cabe recalcar que cuentan con todas las medidas de bioseguridad.
Pedidos
Por ahora están tomando las ordenes con 2 días de anticipación y lo hacen a través del Whatsapp +504 9869-1582 o por medio de Instagram @lemontreatshn, además cuentan con servicio a domicilio con un costo adicional.