Con la cercanía del estreno de la reveladora entrevista de
Harry y
Meghan con
Oprah Winfrey este próximo domingo 7 de marzo se han desatado muchos dramas dentro de la familia real.
Por otra parte, la comentarista Patricia Treble dijo a
Global News que Winfrey es el tipo de entrevistadora que siempre obtiene las respuestas que busca y no desaprovechará en abordar especialmente los pormenores de la relación que existe entre los hermanos reales.
Reacción real
Previo al especial televisado, ya surgen acusaciones por ambas partes. En esta misma semana a la duquesa de Sussex la culparon de acoso a los empleados mientras todavía era parte de los miembros senior de la realeza. Mientras que, en el avance del show, ella señala directamente a la familia real de "perpetuar falsedades".Te puede interesar:
+ El avance de la entrevista de los Duques de Sussex y Oprah
+ Meghan Markle se defiende de alegaciones de acoso laboral
+ ¿Qué pasará cuando muera la Reina Isabel?
Y es que un informante cercano al palacio comunicó a US Weekly sobre la situación de los miembros de la Casa Real. "Sienten que al compartir el lado de la historia (desde la perspectiva de los duques de Sussex) toda la familia real será pintada de una manera injusta", comentó la fuente al medio norteamericano.
|
La reina Isabel y el príncipe William son los más alterados.
Más problemas
El drama en la familia real se ha ido acrecentando desde que la pareja decidiera renunciar a sus deberes y alejarse de la Familia Real Británica el año pasado, sumado a esto la conversación sin filtros que dará mucho que hablar la próxima semana reflejando un futuro muy conflictivo para la Casa de Windsor. categorías