GRUPO OPSA:

Lancôme prepara una nueva colección en honor a Emily en Paris

Por

Bonjour, Lancôme.

01/nov 2021

La odias o la amas, así es Emily in Paris. Si ya viste la serie, sabrás que Emily, a quien Lily Collins le da vida en este drama-comedia, es una chica emprendedora, positiva y muy decidida, siendo así una inspiración para muchas. Gracias a la popularidad de esta, Lancôme está preparando una colección de maquillaje que promete ser del gusto de las seguidoras y amantes de los cosméticos.

La colección

Esta colección edición limitada, que lleva por nombre For the love of Paris, tiene productos icónicos de Lancôme, en el que podrás encontrar una paleta de sombras en forma de corazón, un perfume, máscara de pestañas y varios labiales.

También te puede interesar:

Los empaques de estos serán alusivos a la serie, embellecidos en colores rojo y rosa, inspirados en Emily; también incluye un estuche o cosmetiquera de regalo con un bonito corazón y un amuleto de la torre Eiffel.

Foto: Revista Estilo

Parte de la colección.
Cabe mencionar que desde hace mucho tiempo Lilly Collins ha sido embajadora de esta famosa y reconocida marca de cosméticos y cuidados para la piel.

Lanzamiento

Esta increíble colección de Lancôme estará disponible a finales de noviembre antes que se estrene la segunda temporada de esta súper serie en la que nuestra querida "Emily" volverá para enfrentarse con nuevas aventuras en París.

¿Estás lista para recrear unos looks de belleza inspirados en Francia?

categorías