Sus cuatro primeras temporadas nos encantaron, especialmente la última con la interpretación de Josh O'Connor y Emma Corrin como el príncipe Carlos y la princesa Diana respectivamente, sin embargo, llegó el momento del cambio. Y es que el 17 de agosto se dieron a conocer las primeras imágenes de Dominic West y Elizabeth Debicki como el icónico y catastrófico matrimonio real en la nueva entrega de la serie original de Netflix.
Una etapa oscura para la realeza
La quinta temporada de la aclamada serie narrará la década de los 90’s, época en la que diversos escándalos, así como la trágica muerte de Lady Di en un accidente de auto en 1997, casi logran acabar con la monarquía luego de unos 300 años de existencia.Durante estos años, continuas peleas en el matrimonio resultaron en el divorcio de la pareja provocando otro escándalo más en el ya complicado historial romántico de la familia Windsor.
Actuaciones estelares
The Crown sigue su tradición de contratar a actores del más alto nivel para brindar la mejor experiencia al público. Dominic West es conocido principalmente por sus interpretaciones en cintas como 28 Days, Chicago, 300 y, especialmente, por la serie de televisión The Wire, además de ganar el Premios del Sindicato de Actores por su actuación en el musical Chicago.Por su parte, Elizabeth Debicki, actriz francoaustraliana, es conocida por papeles como Jordan Baker en El gran Gatsby, Lady Macduff en Macbeth, Avesha en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Alice en Viudas y Kat en Tenet de Cris Nolan.
No te vayas sin leer:
+ Los anillos de compromiso de la Familia Real británica
+ ¡Se filtra documental prohibido sobre la familia Real Británica!
+ ¡Primer vistazo de Kristen Stewart como la Princesa Diana!
Los recast no terminan ahí. Luego de una increíble actuación en las temporadas 3 y 4, la ganadora del óscar Olivia Colman pasará su papel de la Reina Elizabeth II a nada más y nada menos que Imelda Staunton, actriz británica de gran talento y trayectoria mejor conocida por su rol como la insufrible Dolores Umbrige en Harry Potter y la Orden del Fénix.
Sin duda esta quinta temporada de The Crown promete convertirse en uno de los mejores dramas de la televisión moderna y se espera que sea estrenada en 2022.