Pink muy feliz por las chicas
"Estoy muy orgullosa del equipo femenino de balonmano de playa de Noruega por protestar las reglas muy sexistas sobre su 'uniforme'. La federación europea de balonmano debe ser multada por sexismo. Bien por ustedes, señoritas. Estaré feliz de pagar sus multas por usted. Sigan así", escribió la cantante en su Twitter oficial.Te puede interesar:
+ Scarlett Johansson critica la hipersexualización de su personaje
+ ¡Megan Fox regresa a la actuación!
+ ¡Britney Spears celebra poder contratar su propio abogado!
Los internautas también se han puesto del lado de las deportistas, publicando tweets que aseguran que esto es algo muy injusto pues ellas solamente están buscando comodidad para moverse con mejor soltura durante los partidos y para evitar la hipersexualización de sus cuerpos.
¿Qué pasó con esta selección?
Como una fuerte crítica hacia los pequeños trajes que tienen que usar las jugadoras de balonmano al momento de competir, todas las atletas de Noruega se pusieron de acuerdo para revelarse en contra de esta absurda regla y utilizar shorts mucho más largos, a diferencia del que son obligadas a vestir.Debido a esto, se multó monetariamente a cada una de las jugadoras con 150 euros, sumando más de mil euros todo el equipo. "Decidimos jugar la final de bronce en shorts en lugar de braguitas de bikini y la federación noruega de balonmano se llevó la multa que vino con esta decisión. ¡Esta es una batalla importante y estoy muy orgullosa de ser parte de ella!", expresó Martine Welfer, una de las jugadoras, en su Instagram.
|