Se cree que antes hubo tensiones entre la pareja sobre el tema de la caza y los deportes de sangre, ya que Meghan no está de acuerdo con la caza como deporte y también es una entusiasta defensora de los derechos de los animales.

También puedes ver… ¡El tierno video en el que Archie lee un cuento junto a su madre Meghan Markle!
Según el Daily Mail, el príncipe habría vendido los rifles por un valor de 57 mil euros antes de mudarse a Canadá y luego a California.
Un amigo del comprador anónimo ha revelado: 'Los compró porque los quería, no porque pertenecieran a Harry, pero se sorprendió bastante cuando se enteró. Son hermosos ejemplos y está muy satisfecho con ellos, pero no es el tipo de persona que quiera jactarse de la conexión real'.
Una actividad que realiza desde pequeño
El hijo menor del príncipe Carlos comenzó su instrucción en la cacería cuando aún era un niño, y desde entonces obtuvo varios logros, como la muerte de un búfalo de una tonelada.
También puedes ver… El príncipe Harry y Meghan entregan comida a los enfermos crónicos durante el confinamiento

Hace unas semanas que la conservacionista Jane Goodall le dijo a Radio Times que pensaba que Harry dejaría de cazar pronto.
"Creo que Harry dejará de hacerlo porque a Meghan no le gusta', confeso Goodall.
La primatóloga británica conoció a la pareja el año pasado, cuando fue entrevistada por Harry a raíz del número de Vogue británico editado por Meghan. Más tarde fue invitada a su casa Frogmore Cottage, donde conoció a su hijo, Archie Mountbatten-Windsor.