GRUPO OPSA:
¡Qué bien actúas!

¿Qué hace Shakira tras su separación de Piqué?

Por

Si te vas y me cambias por esa bruja, pedazo de cuero, no vuelvas nunca más... que no estaré aquí.

07/jun 2022

Junio no inició de la mejor manera: el internet se plagó de rumores sobre una supuesta infidelidad de Piqué a Shakira, quienes, unos días después, anunciaron su separación a través de un comunicado de prensa. “Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, aclaró la pareja, sin dar tantos detalles ni desmentir los chismes. ¿Pero qué es lo que realmente están sintiendo?

¿Shakira sufre una crisis de ansiedad?

Al hacerse tan pública y querida su relación durante los doce años que estuvieron juntos, es normal que los sentimientos se encuentren a flor de piel para ellos. Lo que puso a los internautas a merodear y, a su vez, extender su preocupación por la intérprete de “Antología” fueron los rumores de una supuesta crisis de ansiedad que sufrió el pasado 28 de mayo, días antes de hacer pública su separación, pues los paparazzis captaron una ambulancia en su residencia de España.

También te puede interesar:

+ ¿Piqué y Shakira se separan?

+ Ex parejas latinas que tienen canciones juntos

+ William Levy anuncia su separación de Elizabeth Gutiérrez

$!¿Qué hace Shakira tras su separación de Piqué?

No obstante, el vocero de la cantante, Rodrigo Beltrán, salió a desmentir esta noticia. “El padre de Shakira, William Mebarak, tuvo una caída, ella se metió en la ambulancia con él y lo acompañó al hospital, donde actualmente se está recuperando”, habría dicho Beltrán, según Revista Semana.

“Shakira está recuperándose”

Por otro lado, ni el futbolista, ni Shakira han salido a dar declaraciones de sus estados de ánimo con la ruptura, pero la que sí confirmó cómo se siente la cantante de “Te felicito” fue su hermana, Lucía Mebarack, que fue interrumpida por los periodistas mientras se encontraba en camino para Barcelona a visitar a su padre. “Está recuperándose”, explicó Lucía para hacer referencia a Shakira. Además, le preguntaron si ellos como familia miraban la posibilidad de la separación: “Posiblemente” dijo. Finalmente compartió que la artista se encuentra fuera de España, pero que próximamente estará de vuelta, así lo mencionó la revista Hola.

categorías