Su actuación en el Super Bowl
Debido a la pandemia por el Covid-19 el productor del show, Jesse Collins, aseguró que por primera vez en la historia la entrada al estadio Raymond James será restringida para un determinado número de personas, por lo que solamente contará con la presencia de veinte mil espectadores. Cabe recalcar que la capacidad de este estadio es de 65,890.
La presentación de 15 minutos se enfocará principalmente en todos los televidentes, por esa razón el canadiense quiso montar un increíble show de calidad para que todos logren disfrutarlo desde sus hogares. De igual forma, el intérprete de Save yours tears aseguró que no se arrepiente de embolsar esa gran cantidad de dinero, pues desea estar a la altura del renombrado evento.
Un sueño cumplido
Te puede interesar:+ ¡Los Golden Globes reciben críticas por sus nominaciones!
+ Timothée Chalamet y Luca Guadagnino realizarán cinta sobre canibalismo
+ El Super Bowl en tiempos de pandemia
Sin duda, la oportunidad de presentarse en el evento deportivo más mediático del año en Estados Unidos es un sueño cumplido para Abel, pues en diferentes ocasiones afirmó que creció viendo a los artistas más importantes actuando en el icónico escenario y que siempre soñó con ocupar ese puesto algún día.
El próximo domingo se podrá ver el gran espectáculo que The Weeknd ha estado preparando desde septiembre del 2020 para poder interpretar de una manera única cada una de sus exitosas canciones.