GRUPO OPSA:

La última gira de Ariana Grande llegará a Netflix

Por

¡La película se estrenará muy pronto!

10/dic 2020

Ariana Grande sorprendió a todos sus seguidores luego de dar a conocer, a través de su cuenta de Instagram, que muy pronto se estará estrenando una película de concierto llamada 'Excuse Me, I love You' y tratará sobre su cuarta y última gira mundial, Sweetener. El film se lanzará el 21 de diciembre en Netflix.

Los proyectos de Ariana en 2020

A pesar de la cuarentena, la artista ha logrado llevar a cabo muchos proyectos durante este año, pues no podemos olvidar su single junto a Justin Bieber, el que fue inspirado en la pandemia, además colaboró con Lady Gaga en Rain on Me. De igual forma, lanzó su nuevo álbum, Positions, y recientemente fue el lanzamiento de su colaboración navideña con Mariah Carey.

Sin duda, Grande ha hecho un increíble trabajo durante este año y para cerrar el 2020 decidió compartir la increíble noticia del estreno de su nueva cinta. 'El 21 de diciembre, un año después del cierre, la gira mundial de Sweetener regresa a casa', mencionó.

Reacción de sus seguidores

Tras darse a conocer la noticia por las redes sociales de la artista y de la plataforma de Netflix, de inmediato sus seguidores se emocionaron ante la idea de poder volver a ver el tour. De igual forma, muchos de sus fans agradecieron la oportunidad de poder apreciar la gira por medio de la película pues no pudieron asistir a ninguno de sus conciertos.

Te puede interesar:

+ Gigi Hadid de regreso al trabajo luego de convertirse en madre

+ ¡JLo y Alex Rodríguez utilizan los mismos productos de belleza!

+ Anya Taylor- Joy y Nicole Kidman en nueva película juntas

"Estoy emocionado de ver esto y recordar esos viejos recuerdos de la gira". "Estoy muy emocionado por la película porque nunca he estado en Sweetner y finalmente podré experimentarlo, muchas gracias", fueron algunos de los comentarios de los admiradores.

Todo parece indicar que el estreno alcanzará mucho éxito, no podemos olvidar que Sweetener World Tour es la gira más exitosa de la cantante, pues logró recaudar 146 millones de dólares.

categorías