GRUPO OPSA:

¿Camilo colecciona las uñas de Evaluna?

Por

¿Será esta otra inusual y peculiar muestra de amor de la pareja?

06/abr 2021

Camilo y Evaluna son nuevamente tema de conversación en las redes sociales, todo gracias a una historia posteada en el Instagram del cantante, en donde se podía observar un supuesto frasco repleto de uñas cortadas de su amada esposa.

Un único acto de amor

La fotografía que Echeverry presumía en su red social era un frasco donde aparentemente conservaba las uñas de Evaluna, a la cual acompañó con una frase que decía lo siguiente: "Guardo cada pedacito de mi mujer".

Inmediatamente la publicación se viralizó y los seguidores de la pareja no dudaron en lanzar sus duros comentarios, criticando el supuesto acto de amor del intérprete de "Ropa Cara".

Foto: Revista Estilo

Frasco de las supuestas uñas de Evaluna.
Varios fans opinaron que la acción era bastante asquerosa y antihigiénica, aunque se tratará de su compañera de vida. Por otra parte, los cantantes ya habían sido criticados anteriormente por ser una pareja bastante empalagosa.

Te puede interesar:

+ ¿Los fans no estan listos para ver crecer a Millie Bobby Brown?

+ Lo que debes saber sobre el ácido fólico

+ ¡Hombre intenta coquetear con Rihanna sin saber que era ella!

Por supuesto que sí, los cibernautas se apoderaron de las redes creando una gran cantidad de memes que también tuvieron su momento de fama. Si bien es cierto este es un romance que da mucho de qué hablar, el matrimonio sigue siendo feliz a su manera y demostrando su amor a toda costa.

¿La imagen de Camilo es real?

¡No es cierto! La imagen donde Camilo mostró la extraña colección resultó ser completamente falsa, pues se trata de un perfecto montaje.

La fotografía del frasco con las uñas fue publicada por primera vez el 15 de abril del 2016 a través de una cuenta de Twitter, la cual se utilizó con el objetivo de burlarse de la ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin.

Todo fue un loco rumor, ¿y tú te lo creíste?

categorías