#RedFlag

Netflix cancela película protagonizada por Will Smith

Desde el incidente que ocurrió en los premios Óscar el panorama para Will Smith no es nada favorable y, “misteriosamente”, varios productores han puesto en pausa los proyectos donde está involucrado el actor.

Ya cumplimos casi un mes después la noche en la que fuimos testigos del gran bofetón que le dio Will Smith a Chris Rock; no obstante, seguimos hablando de eso debido a las consecuencias que tuvo que afrontar el actor, y es que las cosas para el intérprete de “El Príncipe de Bel Air” han ido cayendo poco a poco, como si fueran fichas de dominó.

Esta vez quien decidió cancelar uno de los proyectos de Will fue Netflix, que tomó la decisión de cancelar la película Bright 2, que ya se encontraba en filmación y desarrollo. Según Bloomberg, la causa no tuvo nada que ver con el incidente de los premios Óscar. Sin embargo, el público no cree esta teoría, pues una cinta que ya llevaba avances y horas de arduo trabajo no puede ser cancelado justamente un mes después de la cachetada.

Bright estrenó en 2017.

Producciones como Bad Boys y Fast and Loose, en las que aparecería Smith, también han sido pausadas. Otro proyecto cancelado era el de Pole to Pole, un documental de National Geographic que consistía en que él iba a recorrer el Polo Norte y Sur.

También te podría interesar:

+ ¿Qué es la alopecia femenina?

+ Las peleas a golpes de Hollywood

+ Los mejores momentos de los Premios Óscar 2022

Otra consecuencia que tuvo que enfrentar el actor fue la prohibición de asistir a los Óscar por diez años. Muchas personas se preguntan si este será el fin del millonario, y otras simplemente creen que se catapultará de nuevo a la fama.

La fortuna de Will ronda por los 350 millones de dólares, algo que le pude ayudar económicamente en esta pausa de sus proyectos sin ningún problema; pero algo que no va a poder ocultar es de las declaraciones de la madre de Chris Rock. “Cuando abofetearon a mi hijo, también me abofetearon a mí y a todos los de la familia”, afirmó Rosalie Rock. Quizás la estrella, con todo el tiempo que tiene disponible en su agenda en estos momentos, pueda ir a hablar con ella.

Categorías
Netflix
Cancelación
Película
Will Smith