Ver… Avon "Alza La Voz" contra la violencia intrafamiliar
El donativo se hará mediante la campaña #AisladasNoSolas en respuesta al aumento de los casos de violencia doméstica a raíz de la cuarentena por el coronavirus (Covid-19).
Tienes que ver… Cuarentena: ¿Cómo mantener una relación de pareja estable y feliz?

Y es que durante los últimos años; Avon fundación para la mujer, mediante el programa "La promesa de poner fin a la violencia contra las mujeres", han dicho presente ante la lucha para erradicar la violencia intrafamiliar, con el objetivo de destruir las barreras y construir un futuro mejor para ellas.
"La Fundación Avon ha dado apoyo a mujeres por más de 10 años y ese apoyo se necesita más que nunca. Con este nuevo financiamiento por parte de Fundación Avon podemos ayudar a hacer diferencia en la vida de mujeres y niños que están en riesgo alrededor del mundo y que necesitan ayuda y protección de manera urgente". Expresó Natalia Decon, Presidenta de la Fundación Avon para la Mujer.
Finalmente el programa permitirá brindar soporte a más de 250,000 mujeres y niños en riesgo de ser afectados por el incremento de las cifras de violencia doméstica. La donación será compartida por 37 países que incluyen a México, Guatemala y Honduras; donde será la fundación Visitación Padilla que recibirá 4,000 dólares.