Con más de cien títulos entre cine y televisión, el actor deja en producción
”Ballerina”, película que protagoniza junto a Ana de Armas y Keanu Reeves, también derivada de John Wick.
Con una carrera de más de cuatro décadas, Jamie Lee Curtis se coronó con el Óscar como Mejor Actriz de Reparto por su papel en
“Todo en todas partes al mismo tiempo”.
Beyoncé, la reina de la música cuyo arte ha cambiado la cultura una y otra vez, volvió a brillar en la ceremonia de los Grammy, cimentándose como una de las estrellas mas influyentes del mundo.
El controversial actor Sean Penn está listo para presentar su documental sobre Ucrania en el Festival de Cine de Berlín, que coincidirá con el primer aniversario de la invasión rusa de la exrepública soviética, el 24 de febrero.
She came to me, protagonizada por Anne Hathaway y Tahar Rahim, es una película romántica que narra la historia ficticia de un compositor que sufre un bloqueo y redescubre su pasión después de una aventura de una noche.
A pocos días de la publicación de su libro de memorías, el príncipe Harry concedió algunas entrevistas en las que asegura que su familia no ha mostrado “ninguna voluntad de reconciliación”.
Jeremy Renner, intérprete del superhéroe de ficción de Marvel, Hawkeye, resultó gravemente herido al operar un quitanieves en Nevada luego de una severa tormenta invernal.
El 19 de abril de 2005, Joseph Ratzinger fue elegido máximo pontífice de la Iglesia Católica. Fue el papa 265 de la historia de la Iglesia y el sexto alemán desde Víctor II. Hoy ha muerto a los 95 años.
La primera mujer en presentar un noticiero vespertino en Estados Unidos, la legendaria Barbara Walters, murió a los 93 años dejando un enorme legado como pionera del periodismo.
En la segunda entrega del documental de Netflix, que sale al aire este jueves 15 de diciembre, brindan detalles jugosos sobre su boda y acusan a la familia real de “mentir para proteger” a William.
Fabricada en 1937 por el joyero de real Garrad & Co para el rey Jorge VI, la corona imperial que descansa sobre el féretro de la reina Isabel II incluye diamantes, zafiros, esmeraldas, perlas y rubíes.
La actriz fue desconectada del soporte vital del que dependía, luego de sufrir un accidente el pasado 5 de agosto que le provocó una herida anóxica cerebral severa.