GRUPO OPSA:

¿Cómo sentirte elegante y cómoda en casa?

Por

Arréglate para ti y solo para ti.

02/oct 2020

Muchas veces el estar en nuestra casa no nos motiva a arreglar nuestro alrededor ni nuestra apariencia, preferimos descansar durante el día y usar ropa cómoda no tan fácil de ensuciar, en especial para algunas mujeres que trabajan desde el hogar, cuidan a los niños o simplemente están en su día libre.

Esfuérzate por tu apariencia en casa

¿Te has dado cuenta que últimamente no te sientes tan hermosa? ¡Es inevitable! Para recuperar la confianza, debes prestar atención más a tu apariencia y hacer un mínimo esfuerzo desde tu hogar.

Sigue algunos consejos que podrán ayudarte a vestirte bien en casa para que te sientas más segura de ti misma sin perder la comodidad.

Consejos

1. La elegancia comienza en privado

No puedes iniciar arreglando tu apariencia si aún no has arreglado el exterior de tu hogar. Tu casa es tu santuario de elegancia y debes ser digna de él. Si decides pasar el día relajándote asegúrate de tener todo completamente ordenado.

Foto: Revista Estilo

¡Tú puedes!
2. No busques excusas porque no verás a nadie durante el día

Las excusas para no arreglarte en tu casa solo justifican el no tener que peinarte o maquillarte, pero no debería ser prioridad el arreglarse para que te vea alguien más si no para que te veas tú misma, al final eres la persona más importante.

También te puede interesar

+ La dieta Indiana promete adelgazar un kilo al día

+ 13 alimentos dañinos para la piel

+ Tips caseros para cuidar y mantener suaves las manos

3. No te quedes siempre con tu "ropa vieja"

Tu ropa vieja es esencial solo para la limpieza. Busca ropa más cómoda (pero no descuidada) con la que te veas bonita, péinate y maquíllate de manera natural. Si quieres cocinar un poco entonces ¡usa un lindo delantal!

4. No te quedes en pijama hasta tarde

Quedarte con pijama durante el día solo te dará una sensación de inactividad y cansancio. Para sentirte elegante dentro de tu hogar primero debes quitarte el pijama y darte un baño para que puedas sentirte fresca y positiva.

5. Ponte el pijama después de la cena y no antes

Termina tu día con estilo al quedarte bien vestida hasta la hora de la cena. Esto te hará sentir que terminaste el día sintiéndote bien contigo misma, elegante y cómoda.

categorías