GRUPO OPSA:

Dieta del té rojo: maravillosa para quemar grasa y perder peso

Por

Adelgazante natural que, además, protege tu salud.

05/oct 2020

El rojo puede ser un buen aliado en una dieta para perder peso gracias a su capacidad para quemar grasa ya que la cafeína presente en esta infusión hace que el organismo secrete unas sustancias que ayudan a metabolizar los ácidos grasos almacenados en las células. Si tu alimentación es saludable y haces ejercicio, acelerará la pérdida de peso.

Foto: Revista Estilo

También lo puedes tomar frío, pero es mejor caliente.
Además, este té está repleto de propiedades beneficiosas para la salud: estimula la secreción de las glándulas digestivas, previene infecciones, desintoxica y depura, refuerza el sistema inmunológico, estimula la digestión, disminuye los niveles de grasa, previene y baja el colesterol LDL y beneficia el metabolismo hepático. Por todo esto, no es de extrañar que se haya creado la dieta del té rojo para adelgazar.

¿Qué cantidad de té rojo debemos tomar para obtener resultados?

Se recomiendan beber cuatro tazas al día, sin azúcar porque el sabor natural del té rojo es muy agradable. Bebe una taza después de tu desayuno, almuerzo, merienda y cena, así que adopta esta saludable costumbre y bebe té en lugar de otras bebidas con mayor contenido de cafeína.

¿Qué puedes comer y qué no en la dieta del té rojo?

Siempre debes cuidar el resto de tu alimentación, para tener los mejores resultados presta atención a qué puedes comer y qué no.

Foto: Revista Estilo

Sigue la dieta y verás resultados.
Alimentos permitidos

Fruta, verdura, pasta, arroz, legumbres, pescado, huevos, pan integral.

También te puede interesar

+ Dieta de Ravenna: una forma sencilla para adelgazar

+ La dieta mediterránea reduce probabilidades de desarrollar Parkinson

+ La dieta Indiana promete adelgazar un kilo al día

Alimentos prohibidos

Azúcar, carne, dulces, grasas, lácteos, plátanos, higos, uvas

Mezclas

Al té rojo se le pueden añadir distintas hierbas o esencias para darle otro aroma. Los seis más comunes son con naranja y chocolate, con canela y limón, con vainilla, con jazmín, con rosa mosqueta y con menta.

categorías