Al arroz se le atribuyen propiedades nutrientes que previenen el envejecimiento de la
piel gracias a su contenido de
vitamina E y
B. Además, logra disminuir líneas de expresión, manchas y suaviza la piel. Es por eso que te compartiremos algunos
secretos y
consejos para preparar el polvo de arroz y así puedas disfrutar de los
beneficios que ofrece para quedar radiante.
Estos se deben aplicar sobre la piel una vez esté limpia, hidratada y maquillada con productos en crema o líquidos. La mejor manera de aplicarlo es utilizando una brocha gruesa que lo distribuya por todo el rostro y sin excesos para no tapar el trabajo previo de la base y correctores.
Secretos de belleza
En la actualidad, el polvo de arroz es parte de muchos productos cosméticos compactos, polvos sueltos, traslucidos, con color, con filtro solar, con propiedades hidratantes y más. Su fin es absorber el exceso de grasa que se produce en el rostro, por lo que resulta conveniente para quienes tienen cutis mixto o graso. ![]() |
Aplícalo con cuidado.
Te puede interesar:
+ ¡El otoño y sus encantos culinarios!
+ ¡Evita las arrugas con estos alimentos!
+ ¿Qué le pasa a tu cerebro cuando te desenamoras?
¿Cómo hacer polvo de arroz en casa?
La preparación del polvo de arroz es muy fácil pues solo necesitas arroz y envases limpios y secos, preferiblemente de vidrio y con tapa.Lo primero es poner a tostar el arroz blanco a fuego bajo en un sartén, cuando comience a cambiar de color se retira y se debe de triturar en una licuadora hasta que este quede muy fino. Luego se pasa por un colador para eliminar todos los grumos o granitos y estará listo para que puedas comenzar a aplicarlo en tu piel.
categorías