GRUPO OPSA:

Por que el gin-tonic es el mejor coctel

Por

Lo creas o no, el beber gin/tonic en moderación tiene muchos bienes para tu cuerpo.

22/jul 2017

No es sorpresa que el gin tonic es una de nuestras bebidas favoritas. Ya sea en una salida de fin de semana o una pequeña reunión con tus amigas.

Lo que probablemente no sabías es que este coctel además de ayudarnos a pasarla bien tiene muchos beneficios para tu salud.

A continuación te mostramos 6 beneficios que te da tomar el gin-tonic en moderación

1. Es digestivo y alivia el dolor de estomago

En Inglaterra se acostumbra tomar gin-tonic como aperitivo o después de comer. Este te ayudara a acelerar la digestión después de una comida pesada y a combatir malestares estomacales.

1. Es digestivo y alivia el dolor de estomagoEn Inglaterra se acostumbra tomar gin-tonic como aperitivo o despues de comer. Este te ayudara a acelerar la digestion despues de una comida pesada y a combatir malestares estomacales.

2. Combate la tos, la gripe y los resfriados

Con moderación, este coctel puede te puede ayudar a hacerte sentir mejor si tienes un resfriado gracias a sus propiedades antisépticas y antiespasmódicas.

2. Combate la tos, la gripe y los resfriadosCon moderacion, este coctel puede te puede ayudar a hacerte sentir mejor si tienes un resfriado. Gracias a sus propiedades antisépticas y antiespasmódicas.

categorías