El evento se realizo en el área de taller de Grupo Q en San Pedro Sula, con el objetivo de concienciar de que el estado de la pintura de un vehículo, ademas de jugar un papel importante en su aspecto, puede impactar profundamente en el valor de reventa del mismo.
Es por eso que si el vehículo tiene algún golpe, es necesario repintar para que el auto quede bien reparado, tomando en cuenta las sugerencia de los expertos.
Luego de finalizado el curso se hizo entrega de un certificación a técnicos de Grupo Q Talleres por parte de Pablo Fernández, gerente de post venta País, quien expresó que Grupo Q es la primera empresa que se certificó en Centroamérica y actualmente son los pioneros en obtener el certificado en Honduras.
También dijo que en Grupo Q Talleres se brinda un servicio rápido de pintura automotriz a todas las marcas de vehículo del mercado.
Entre los beneficios que ofrecen figuran: talleres, procesos y personal calificado utilizando recursos tecnológicos de vanguardia, formulas homologadas por fabrica, uso de repuestos originales y entrega de certificado de garantía.
La cadena de talleres cuenta con centros de servicio a nivel nacional en las ciudades de San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba.
+ Ingrese aquí para ver más fotografías...