GRUPO OPSA:

Colton Haynes se burla de Kim Kardashian

Por

El actor decidió hacer burlarse de la empresaria recreando una de las últimas fotos más escandalosas de Kim kardashian.

15/ago 2018

La semana pasada Kim Kardashian posteó una fotografía en su Instagram en ella aparece acostada en su cama utilizando simplemente ropa interior y unos Yeezy 350, esta imagen fue causa de gracia para varias personas por lo tanto decidieron crear varios memes para molestar a la empresaria

Ahora el actor de Arrow, se suma al troleo contra Kardashian y posteó una foto imitando a la icónica de la modelo. En esa grafica se puede ver a Haynes usando simplemente una camisa la cual hizo más sexy para copiar el look de la miembro del clan KK, así mismo uso unos boxers y los originales Yeezy 350.

Foto: Revista Estilo

El actor decidió postear esta imagen en su Instagram, con los hashtags #Butter350's y #Yezzy. Además que etiquetó a la propia Kim Kardashian. La imagen inmediatamente se llenó de comentarios felicitando a Colton por tan épica foto.

Foto: Revista Estilo

La foto del intérprete de Teen Wolf surgió después que se informara que él estaba volviendo hablar con su ex esposo Jeff Leatham, con quien estuvo seis meses y casualmente fue Kris Jenner quien realizó el matrimonio.

Foto: Revista Estilo

categorías