GRUPO OPSA:

Trump perdona a mujer por la que abogó Kim Kardashian

Por

Alice Johnson ha estado encarcelada 22 años por un delito no violento relacionado con las drogas y gracias a la ayuda de Kim Kardashian ha sido perdonada por el presidente Trump

06/jun 2018

Hace unos días la empresaria y cosmetóloga Kim Kardashian estuvo en la Casa Blanca de los Estados Unidos para abogar por la liberación de Alice Marie Johnson, una mujer mayor que ha estado sentenciada a cadena perpetua por cargos de posesión de drogas y lavado de dinero.

Hoy, el presidente Donald Trump decidió conmutar la sentencia a cadena perpetua de la mujer la cual pronto será liberada y se dirigirá a casa para reunirse con su familia.

Foto: Revista Estilo

La noticia fue confirmada por la protagonista de Keeping Up With the Kardashians quien escribió en su cuenta de Twitter su agradecimiento hacia el presidente de los Estados Unidos y su yerno Jared Kushner:

"Muy agradecida con @realDonaldTrump, Jared Kushner y a todos los que mostraron compasión y contribuyeron a las incontables horas de este momento para la señora Alice Marie Johnson. La conmutación es una inspiración y da esperanza a muchas otros que también merecen una segunda oportunidad" escribió la celebridad.

Foto: Revista Estilo

La Casa Blanca señaló en un comunicado oficial que Johnson 'ha aceptado la responsabilidad de su comportamiento pasado y ha sido una reclusa modelo en las últimas dos décadas en las que ha trabajado para rehabilitarse y servir como mentora de otros internos'.

Este fue un proceso en el cual Kim Kardashian junto a su abogado Shawn Holley, Ivanka Trump y Jared Kushner estuvieron trabajando por varios meses.

¡Felicidades por Alice y Kim!

categorías