GRUPO OPSA:

¡Angelina Jolie protagoniza portada de Vogue UK!

Por

La actriz confesó que ha decidido centrarse en mantener a su familia estable.

02/feb 2021

Angelina Jolie será la portada de la edición de marzo de la revista Vogue de Reino Unido. El artículo de la actriz llevará por nombre "At home with Angelina Jolie" y se centrará en las actividades y pensamientos de reflexión por los que ha atravesado durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19.

At home with Angelina Jolie

El editor en jefe de Vogue UK, Edward Enninful, fue el encargado de entrevistarla desde Londres, mientras la talentosa cineasta era fotografiada en su propiedad de Los ángeles, California.

Foto: Revista Estilo

Junto a sus mascotas.
Durante la entrevista de manera virtual, la protagonista de Maléfica profundizó sobre el libro que se encuentra escribiendo junto a Amnistía Internacional y que lleva por nombre Know You're Right (And Claim Them), con el que busca ayudar a jóvenes para que logren identificar qué les impide acceder a sus derechos humanos.

Te puede interesar:

+ Acusan a Marilyn Manson de violación y abusos, y el cantante lo niega

+ ¡Elliot Page se divorcia de su esposa, Emma Portner!

+ ¿Harry Potter tendrá su propia serie?

De igual forma, aseguró que se ha mantenido reflexionando sobre sus próximos planes, entre ellos su futuro como directora y su lucha por los derechos de las mujeres y los niños. Asimismo, confesó que este tiempo de cuarentena le ha hecho pensar en su familia y que tiene como objetivo principal el poder mantener armonía en su hogar.

Un nuevo comienzo

A pesar del increíble éxito que ha conseguido a lo largo de los años, Jolie mencionó que no ha logrado alcanzar la felicidad completamente. 'Los últimos años han sido bastante duros, me he estado concentrando en curar a nuestra familia. Pero no la he alcanzado todavía, espero hacerlo, ese es el plan', agregó.

Foto: Revista Estilo

¿Te gustaron las fotografías?
Finalmente, afirmó sentirse más cómoda a los cuarenta que cuando era más joven pues siente que es una etapa en la que está dando lo mejor de ella ya que ha aprendido a saber lo que realmente es importante, como conocer la verdad y su propia mente, y no vivir una mentira.

categorías