GRUPO OPSA:

Así es la relación de Macaulay Culkin y Brenda Song

Por

Un amor que se ha robado el corazón de todos.

31/ene 2022

Si hay un noviazgo que nadie se esperaba, es el de Brenda Song y Macaulay Culkin. Es decir, después de su relación de nueve años con Mila Kunis, todo indicaba que el actor viviría una vida sin ataduras. Por otra parte, la ex chica Disney para 2017 todavía salía con el hermano mayor de Miley Cyrus, Trace Cyrus, y no se sabía de su ruptura. Sin embargo, el amor estaba en el aire en el rodaje de Changeland, protagonizada por ambos, y en ese mismo año fueron encontrados por los paparazzi en una romántica cita en Los ángeles. Desde entonces hemos visto más y más de ellos juntos.

Los enamorados que ignoran las críticas

No obstante, no todo ha sido color rosa. Los pasados problemas de adicción del intérprete de Mi Pobre Angelito han sido un factor por el que los internautas no han querido que la querida actriz infantil se relacione con él y los han criticado fuertemente.

Foto: Revista Estilo

Felices y enamorados.
Sin embargo, a la pareja no parece importarle los malos comentarios y han expresado en diversas ocasiones que son el uno para el otro y que juntos han encontrado estabilidad.

También te puede interesar

+ Emma Watson responde a rumores de compromiso y retiro de la actuación

+ Los anillos de compromiso de la familia real británica

+ Los anillos de compromiso más populares en Pinterest

Tan buena es su relación que en 2021 se convirtieron en padres de una hermosa bebé bautizada como Dakota, en honor a la hermana fallecida de Macaulay, y de la cual no han mostrado el rostro.

De camino al altar…

Recientemente Brenda Song fue captada por paparazzi dando su paseo por Beverly Hills, pero lo que impresionó fue que la estrella portaba un hermoso anillo de diamante en la mano izquierda. Fue entonces que los rumores de una posible boda empezaron a correr por todo el internet, hasta que un informante cercano a ellos lo confirmó a People.

Captada con el anillo de diamantes.
"A Macaulay y Brenda les encanta estar juntos como familia desde que le dieron la bienvenida a Dakota. El compromiso es el siguiente paso natural para ellos. Están emocionados por su futuro juntos", afirmó el confidente a la revista. Y aunque más fuentes siguen apareciendo, ellos prefieren su intimidad. ¿Habrá boda?

categorías