Enfundada en un vestido rosa palo, Amanda Seyfried proyecta su imagen más inocente e irresistible. Y es que la actriz es la embajadora de la nueva fragancia de Givenchy, Live Irresistible, un perfume floral afrutado que tiene piña y pétalos de rosa como notas de salida, rosa y pimienta en el corazón y dejando para el fondo ámbar y almizcle.
Este nuevo Eau de Parfum fue creado por Dominique Ropion con notas de pétalos de rosa, ámbar, ananá y almizcles. Todas estas notas se fusionan en una explosión de sensualidad y delicadeza que se guarda en un frasco alargado que ha sido creado por L'Appartdesign. El frasco se luce con un vidrio de reflejos tornasolados de los broches icónicos de la alta costura de Givenchy - bajo la mirada de Riccardo Tisci-. Un diseño tan delicado como Amanda Seyfried, que se convirtió en la musa de Givenchy hace ya dos años.
El rosa es el hilo conductor de esta fragancia y se refleja no solo en las notas sino también en la campaña, en la que Amanda luce vestuario y make up en rosa. Las imágenes estuvieron a cargo de los célebres Mert & Marcus.
|
La campaña de la fragancia invita a disfrutar de esos pequeños momentos que hacen la vida más divertida.
|
Live Irresistible es un aroma floral afrutado con notas picantes que resulta enérgico, atractivo, irresistible.
+ Ingresa aquí para conocer más detalles de la fragancia
Live Irresistible es un aroma floral afrutado con notas picantes que resulta enérgico, atractivo, irresistible.
categorías