GRUPO OPSA:

La trágica forma en la que Ricky Martin perdió al amor de su vida

Por

Este cayó de un balcón.

13/ene 2021

Ricky Martin fue marcado luego de que fuera avisado de un horrible accidente en el que perdió al amor de su vida. El lamentable hecho ocurrió mientras el cantante aún mantenía sus preferencias en secreto, por lo que dicha situación lo afectó profundamente.

Un romance prohibido

En el año 2004 el puertorriqueño mantenía una relación en secreto con el periodista Juan Castro, con quien solía encontrarse a escondidas en un hotel. Sin embargo, a pesar de haber mantenido una linda aventura, su romance finalmente terminó por razones desconocidas.

Foto: Revista Estilo

Juan Castro.
Lamentablemente, meses después, Castro perdió la vida luego de lanzarse desde el balcón de su habitación. Algunas de las versiones sobre su partida apuntan a que sufría de adicciones a ciertas sustancias que lo harían tomar la decisión de suicidarse, otras, en cambio, aseguran que debido a su carrera pudo haber tenido enemistades que provocarían su final.

Te puede interesar:

+ Lo que debes saber del show de The Weeknd en el Super Bowl 2021

+ ¡Sex and the City regresará a la televisión con nueva temporada!

+ Anna Wintour defiende polémica portada de Vogue con Kamala Harris

No obstante, el presentador argentino Ronnie Arias, en una reciente entrevista con el programa Los ángeles de la mañana, confesó la manera en la que reaccionó Ricky al enterarse de la noticia. "Cuando muere Juan, Ricky estaba en Buenos Aires filmando un video en La Boca, que dirigía otro amigo nuestro, y quedó devastado", mencionó.

Un nuevo comienzo para Ricky

A pesar del triste suceso, el intérprete de Vuelve logró salir adelante y actualmente mantiene una relación junto al artista plástico Jwan Yosef, con quien tiene cuatro hijos. Además, ha compartido su felicidad con sus seguidores en diversas ocasiones después de haber mantenido sus verdaderas orientaciones ocultas.

categorías