GRUPO OPSA:

¡Jennifer Aniston es nombrada como la persona del año!

Por

Te recapitulamos el magnífico 2019 que tuvo la actriz.

04/dic 2019

El año de Jennifer Aniston

¡ Jennifer Aniston acaba de ser nombrada como una de las personas del año por la Revista People! Y es que, evidentemente, la actriz tuvo un grandioso año, lleno de bajos, pero muchos altos.

¿Puede creer que ella cumplió 50 en febrero? La productora luce estupenda a pesar de su edad y, la verdad, parece eterna. Festejó su cumpleaños en compañía de otros amigos actores, como Courteney Cox, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr, Lisa Kudrow, Barbra Streinsand y hasta su ex marido, Brad Pitt.

+ También te puede interesar… Jennifer Aniston no ha cambiado su rutina de belleza en 35 años

Si hablamos de sus logros, la directora protagonizó Murder Mystery junto a Adam Sandler. La película fue un éxito total y rompió un récord al ser la cinta con la mejor estreno en Netflix, siendo vista por más de 30.8 millones de cuentas en su primer fin de semana.

Y ese no fue el único récord que quebró en 2019. Jennifer por fin decidió unirse a Instagram en octubre, después de años de duda. Su primera fotografía fue un reencuentro de los personajes principales de Friends, 25 años después de su estreno. La imagen rompió, literalmente, la red social y la intérprete de Rachel Green se convirtió en la persona más rápida en conseguir un millón de seguidores.

+ Puedes pasar a leer sobre… Jennifer Aniston y Ellen DeGeneres se besan en The Ellen Show

Además, regresó a la televisión con The Morning Show, donde comparte créditos con Reese Witherspoon y Steve Carell. Ella también es la productora del programa.

Foto: Revista Estilo

People's Choice Awards.
Finalmente, en noviembre, fue homenajeada con los People's Choice Awards con el premio al ícono del Año. Con toda la humildad del mundo, Aniston agradeció a su primer rol protagónico, porque sin él no hubiera podido ser galardonada esa noche: 'Si tengo derecho a la palabra 'ícono' es porque estuve en una icónica serie, con un icónico elenco y un icónico peinado. Friends fue, realmente, el regalo de mi vida'.

Personas del año

People también nombró a Jennifer López, Taylor Swift y Michelle Obama como otros personajes de 2019.

Foto: Revista Estilo

Michelle, Jennifer y Taylor.

categorías