GRUPO OPSA:

Reina Isabel da la mano en plena crisis de Coronavirus

Por

¿No le importará contagiarse?

13/mar 2020

Saludo de mano de la Reina

Las personas mayores de 60 años tienen más probabilidad de contraer Coronavirus. No sólo eso, también son los más vulnerables y tienen más riesgo de morir por la enfermedad proveniente de Wuhan, China. Aún así, pareciera que a la Reina Isabel II no le preocupa mucho contagiarse de la pandamia.

A sus 93 años, la monarca se mantiene como la cuarta gobernante más longeva de la historia, pero no significa que es immortal.

+ También te puede interesar... Recetas de infusiones y tés que te ayudarán a combatir el Covid-19

El pasado miércoles, la esposa del Príncipe Felipe recibió al representante de la Orden de San Juan, Mark Compton, y a un pequeño grupo de la prensa en el Palacio de Buckingham para la entrega de la Medalla de Servicio de Oro. Vestida con un adorable vestido rosa con rojo y sin guantes, la matriarca estrechó la mano del profesor de manera cordial.

Es decir, el gesto no es algo fuera de lo normal. Sin embargo, en medio de la crisis mundial por el COVID-19, es algo que se debe evitar a toda costa.

¡Sí usa guantes!

A cientos de personas les pareció extraña esta acción de la Reina Isabel, pues, sólo una semana antes, ella usó guantes durante la ceremonia de investidura en el Palacio de Buckingham.

+ Puedes pasar a leer sobre... Reina Isabel apoya decisión del Príncipe Harry y Meghan Markle

Según The Daily Mail, una fuente confirmó que la madre del Príncipe Charles quiere ser un ejemplo para la población al mantener la calma durante la pandemia y continuar como le es habitual hasta que se le aconseje lo contrario. 'Si la Reina, o cualquier miembro de la familia real, se pone en cuarentena, podría provocar pánico en la población en general '.

Foto: Revista Estilo

Ceremonia de investidura en el Palacio de Buckingham.
'La Reina no cambió su horario durante el brote de gripe porcina y nunca cambió su horario después de los ataques terroristas. Es lo de siempre', manifestó otro informante.

categorías