GRUPO OPSA:

Los detalles del espectacular anillo que Brooklyn Beckham le dio a Nicola Peltz

Por

El modelo y la actriz de 25 años anunciaron su compromiso a través de Instagram hace unos días.

15/jul 2020

Hace unos días el hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn Beckham anunció su compromiso con la actriz, Nicola Peltz y aunque todavía no han publicado una foto exclusivamente del anillo, que se deja ver en algunas fotografías, ya tenemos todos los detalles de esta espectacular joya.


Un anillo solitario de gran tamaño


El anillo de Nicola tiene como pieza central un diamante de corte esmeralda de entre 4.5 y 5 quilates y está rodeado por una estrecha banda de pavé de diamantes. Esta pieza estaría valorada en 280 mil euros.


"Una piedra de corte esmeralda es una opción elegante y atemporal que alarga el dedo. Ha existido durante siglos, pero se popularizó durante la era Art Déco, cuando las líneas arquitectónicas limpias estaban en voga. Desde entonces ha sido usado por todos, desde Grace Kelly y Elizabeth Taylor hasta Jennifer López y Beyoncé", dijo la Directora de joyería y relojes de British Vogue, Rachel Garrahan.

Puedes ver…

-Valor neto de la familia Beckham

-La familia Beckham agradece a doctores por luchar contra el COVID-19

-Los anillos de compromiso más populares en Pinterest



Además del valor monetario del anillo, este tiene un gran valor sentimental, no solo por lo que representa sino porque el mismo Brooklyn creo su diseño ¡demasiado romántico!

Según Garrahan, alguna parte del diseño de Brooklyn fue inspirado, por su madre, pues Victoria tiene una extensa colección de anillos de compromiso, incluidos varios con diamantes de corte esmeralda.

categorías