GRUPO OPSA:

¡Katy Perry muestra la habitación ya lista para su bebé!

Por

La cantante, muy emocionada, enseñó la hermosa decoración de la alcoba, entre otras cosas para su hija.

17/ago 2020

Katy Perry está a poco tiempo de conocer a su primera hija al lado de Orlando Bloom, y ya ha mostrado en redes sociales lo avanzado que se encuentra su embarazo. Por el momento, la intérprete promociona su nuevo disco llamado "Smile", es por ello que realiza entrevistas por Zoom para hablar de su música y dar detalles sobre su nueva etapa como mamá, y así mostró la habitación.

¡La habitación rosa!

La cantante hizo un recorrido por la estancia que tiene las paredes pintadas de color rosa, unos apliques con luces led en las paredes, una cuna, un sofá para la madre y un cambiador con un espejo. Además, tal y como se puede observar, en una de las paredes hay ropa y zapatos infantiles colgados.

La artista ha logrado sorprender a sus seguidores con una prenda de lo más curiosa. ¡Se trata de un mameluco de color amarillo con un estampado que nadie imaginaba! La cara multiplicada de Orlando Bloom, muy divertido y tierno a la vez.

Los futuros padres han afirmado que, por ahora, no tienen el nombre de su hija, pues esperarán a verla para decidir cuál nombre va mejor con ella. Ellos sólo se dirigen a la bebé como "Kicky Perry", en referencia a la cantidad de pataditas que da desde el vientre.

Su nuevo disco

La temática del nuevo proyecto de la cantante está centrada en los payasos y, por eso, está eligiendo atuendos relacionados con ese mundo para aparecer tanto en entrevistas como en sus redes sociales.

Te puede interesar

+ Priscila Beatrice, la gemela perdida de Rihanna

+ Mujer furiosa le avienta pieza al artista Romero Brito

+ La costosa mansión del príncipe Harry y Meghan Markle

Como se observa en la llamaza Zoom que acaba de realizar, lleva una gran túnica blanca llena de lunares de colores, al igual de maquillaje con unas lágrimas plateadas debajo de uno de sus ojos que representa a los payasos con semblante triste.

Hace unos días, sorprendió al publicar un clip donde se le ve bailando su nueva canción "Smile"pese a su avanzado estado de embarazo, la intérprete de "California Gurls" no se negó a dar algunos pasos de baile.

categorías