GRUPO OPSA:

El actor Dwayne Johnson y su familia dan positivo a coronavirus   

Por

El actor anunció a través de sus redes sociales que su esposa e hijas también fueron contagiadas.

03/sep 2020

Dwayne "La Roca' Johnson ha comunicado que él y su familia resultaron positivos de Coronavirus, el actor publicó un video de alrededor de once minutos en los que dio el anuncio y declaró que "ha sido una de las cosas más desafiantes y complicadas que la familia ha tenido que soportar".

El mismo dio la noticia



A sus más de 190 mil seguidores en Instagram el protagonista de "Jumanji' informó " Hubiera deseado que solo yo resultara positivo, pero no fue así.. toda mi familia dio positivo así que fue una verdadera patada en el estómago" afirmó que contrajeron el virus por medio de amigos cercanos y señaló que la situación los volvió más consientes solo llevar una vida más saludable.

Ya están recuperados


En el video explicó que sus pequeñas Tiana y Jasmine se mejoraron rápido, con tan solo unos días de malestar en la garganta; pero indicó que él y su esposa, Lauren Hashian, si fueron atacados duramente por el virus. Aclaró que afortunadamente todos ya habían vencido la enfermedad aún que todavía luchaban con el rastro de los síntomas que han quedado en sus cuerpos "Estoy feliz de contarles que estamos bien. Estamos ya casi al final, ta no podemos contagiar y gracias a Dios, estamos en buen estado de salud. Hemos superado la Covid-19 y estamos más fuertes y más sanos" puntualizó.

La famosa figura de Hollywood exhortó a sus seguidores a seguir con las medidas de prevención del virus "No tiene nada que ver con la política; Pongámonos la mascarilla. Es un hecho, es lo correcto y es lo responsable" a su vez agregó " Me desconcierta que algunas personas, incluidos algunos políticos, tomen esta idea del uso de las máscaras y la conviertan en parte de una agenda política, politizándola" expuso.

El actor se suma a la lista de famosos los cuales han contraído el virus, entre estos podemos mencionar al también actor Antonio Banderas quien recientemente anunció por medio de Instagram que ya ha superado el virus " Después de 21 días de disciplinado confinamiento puedo decir que he superado la infección por Covid-19. Estoy curado" declaró felizmente.

También te puede interesar:

+ "La Roca" critica a Donald Trump por el manejo de la muerte de George Floyd

+ Famosos que se han recuperado de coronavirus

+ Famosos que han muerto por coronavirus




categorías