GRUPO OPSA:

Gal Gadot: De Wonder Woman a Cleopatra

Por

¡La actriz dará vida a la mítica reina egipcia!

14/oct 2020

Tras encarnar a la princesa guerrera de las amazonas en Wonder Woman, Gal Gadot ahora resucitará a una de las mujeres más poderosas y célebres de la historia, la reina egipcia Cleopatra. La actriz ha vuelto a aliarse con la directora Patty Jenkins para conseguir lo que muchos en Hollywood han intentado hacer: resucitar a la hija de Ptolomeo XII.

La dirección de la película

Según el portal especializado Deadline, había mucho interés en Hollywood por llevar nuevamente la biografía de Cleopatra a la gran pantalla. Finalmente ha sido Paramount Pictures quien se ha llevado los derechos para poder comenzar con la grabación en manos de la guionista Laeta Kalogridis, Patty Jenkins como directora y Gadot como actriz y productora, en lo que será una producción totalmente liderada por mujeres.

Foto: Revista Estilo

Patty y Gal.
Luego de que la noticia se diera a conocer de manera pública, Gal compartió su emoción a través de Twitter: 'Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!'.

Te puede interesar:

+ Bad Bunny protagoniza nueva portada de The New York Times Magazine

+ Selena nunca pudo ver película en la que participó junto a Johnny Depp

+ Kanye West da a conocer públicamente la suma millonaria que gana

El anuncio ha logrado ocasionar mucha expectación entre los espectadores, esto debido a la "Cleopatra" que interpretó Elizabeth Taylor junto a Richard Burton en 1963 y que casi lleva a la ruina a 20th Century Fox, por ser una de las producciones más caras hasta la fecha debido a su accidentado rodaje, sus costosos escenarios y vestuarios.

Foto: Revista Estilo

Elizabeth Taylor.
A pesar del legendario tropiezo que sufrió anteriormente la película, en los últimos años otras actrices como Angelina Jolie y Lady Gaga, estuvieron interesadas en el papel. Es por esto que con la nueva adaptación pretenden poder cumplir con todas las expectativas del público.

Comienzo del rodaje

Hasta el momento no han dado más detalles de por dónde irá la trama de la nueva adaptación ni qué otros actores formarán parte del reparto.

Por ahora, la israelí se encuentra a la espera del nuevo lanzamiento de Wonder Woman 1984, que se estrenará a partir de diciembre en todos los cines.

categorías