GRUPO OPSA:

Blackpink bajo supuesta investigación por maltrato a bebé panda

Por

El clip está acumulando cada vez más visitas.

06/nov 2020

¡Oh, no! Las chicas de Blackpink se encuentran bajo supuesta investigación en China por poner en peligro a un bebé panda luego de grabar un reality show en donde se les ve cargándolo. Sabemos lo importante que son esta especie de animales para la población de este país, por lo tanto, ya han interferido las autoridades en este caso.

Te puede interesar…

+ Lori Loughlin irá a la cárcel por sobornar a universidad estadounidense

+ ¡El príncipe William se contagió de COVID-19 en abril!

+ Blackpink: el grupo musical coreano que está siendo la sensación

Reality show 24/365 con Blackpink

La banda femenina de k-pop creó su propio reality y ellas decidieron compartir en esta ocasión un clip donde muestran un poco de ternura al interactuar con el pequeño oso del parque temático y zoológico Everland en Corea.

Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa prepararon comida para la madre panda y así interactuando pudieron abrazar al precioso cachorro de 3 meses llamado Fubao, esto hizo que muchos fanáticos encontrarán la vista previa adorable, pero también las críticas no faltaron y se volvieron virales en las redes sociales en China.

Esto ocasionó que los internautas y funcionarios del país expresaran que la agrupación estaba poniendo en peligro a un bebé panda y violando estrictas regulaciones en el video, ahora se ha anunciado que la administración forestal del gobierno chino se está involucrando.

Propiedad de China

El gobierno chino ha mencionado que todos los pandas gigantes, aunque nazcan en otro país, siguen perteneciendo a ellos ya que realmente alquilan al animal. Los costos de los préstamos Panda ascienden a un millón de dólares por año en contratos de diplomacia panda de 10 años y los zoológicos extranjeros deben pagar un impuesto adicional de 400 mil dólares por cualquier cachorro que nazca bajo su cuidado.

categorías