GRUPO OPSA:

Kendall Jenner habla sobre la salud mental y da sabio consejo

Por

No todo el tiempo estás bien y eso no está mal.

27/nov 2020

Kendall Jenner se expresó a través de Twitter y ofreció un sabio consejo para aquellas personas que no se encuentran bien de su salud emocional pues incluso los famosos como ella tiene días malos.

"En este último año me resultó difícil mantener el ánimo en alto a veces y he luchado un poco con mi mente. ¡Lo que me ayuda a superarlo es la gratitud! ¡Agradece hoy lo que tienes! Enviando amor', redactó.

Ella se expresó

Aprovechando la ocasión en la que se celebraba el Día de Acción de Gracias, la supermodelo pudo manifestar muchas cosas que sentía en su corazón y que en muchas ocasiones le ha tocado atravesar.

Te puede interesar…

+ Kourtney Kardashian apoya a Scott Disick en su nueva relación

+ ¡JLo anuncia nuevo sencillo con impactante video en Instagram!

+ The Weeknd reacciona molesto tras no ser nominado para los Grammy

Y, por supuesto, al compartir con sus más de 30 millones de seguidores recibió muchas palabras de apoyo, algunos usuarios le comentaron palabras de ánimo y ella contestó varios: "¡Estoy agradecida de tenerte!", "Tu apoyo significa el mundo".

Acción de Gracias

Fue un día muy emotivo para Kendall y su familia, un día de agradecimiento y reflexión, pues a través de las redes también compartieron su celebración. En las fotografías se pudo observar una mesa festiva decorada con deliciosa comida.

Esta no ha sido la única ocasión en la que socialité habla un poco sobre su salud mental. Jenner ya había sufrido un ataque de pánico, del cual habló en "Good Morning América" en mayo de 2020. "Era muy, muy joven y recuerdo que no podía sentir que no podía respirar y desahogarme con mi madre y decirle, 'Mamá, siento que no puedo respirar, algo debe estar mal'", aclaró en el programa.

Comentó que, luego de esta experiencia, de inmediato recibió atención médica, en donde le dijeron que todo se encontraba bien, físicamente, sin embargo, nadie le dijo que todo se trataba de ansiedad.

categorías