GRUPO OPSA:

¡Conoce a los hijastros de Kamala Harris!

Por

La vicepresidenta de Estados Unidos no tiene hijos biológicos.

22/ene 2021

Kamala Harris ha hecho historia luego de convertirse en la primera mujer en ser la Vicepresidenta de Estados Unidos. Sin duda, la demócrata ha tenido una trayectoria brillante dentro de la política, sin embargo, se desconocen muchos datos sobre su vida personal.

Kamala Harris y su familia

Ella no tiene hijos biológicos, no obstante, tras casarse en 2014 con el abogado Douglas Emhoff decidió adoptar amorosamente a sus dos hijos: Cole, de 26 años, y Ella, de 21. Kamala ha asegurado en diferentes ocasiones que, para que no la llamaran madrastra, tomaron la decisión de dirigirse a ella como Momala.

Foto: Revista Estilo

Cole y Ella en la Investidura de Joe Biden.
Durante una entrevista con Glamour, Cole confesó cómo fue el momento en que conoció a Kamala. "Yo estaba como en mi propio mundo, a punto de graduarme e ir a la universidad. Luego la conocí y tuvimos una cena increíble. Me di cuenta de que mi padre había conocido a alguien que es completamente única. Para todos nosotros, fue amor a primera vista", aseguró.

Te puede interesar:

+ ¡Ivanka Trump y su esposo son discriminados por sus vecinos!

+ JLo brilla en la inauguración de Biden

+ Joe Biden asiste a misa antes de su juramentación como presidente

Por su parte, Harris, a pesar de no dar más detalles sobre su vida privada, decidió hacer mención al apoyo que recibió de su familia durante su discurso de vicepresidenta electa. "Para mi esposo, Doug; nuestros hijos, Cole y Ella; mi hermana, Maya; y toda nuestra familia, los amo a todos más de lo que puedo expresar. Estamos muy agradecidos con Joe y Jill Biden por dar la bienvenida a nuestra familia a la suya en este increíble viaje", mencionó.

Conoce a los hijastros de Kamala Harris

Cole Emhoff trabaja en una productora en Los ángeles, California, donde reside con su novia. Además, se graduó de Colarado College en mayo de 2017 y tuvo la oportunidad de trabajar como asistente en William Morris Endeavor, una agencia de medios y talentos de Beverly Hills. En cambio, Ella Emhoff estudia arte en Parson School of Design en Nueva York, donde se especializa en ropa y textiles.

categorías