GRUPO OPSA:

¡Elliot Page comparte su primera fotografía en traje de baño!

Por

Listo para disfrutar del verano.

26/may 2021

Elliot Page posó alegremente en una fotografía sin camisa a la orilla de la piscina por primera vez desde que se declaró transgénero en diciembre del año pasado. El actor recibió mucho apoyo por varios famosos y fans al presumir su nueva apariencia con su marcado abdomen.

Sonrisa de oreja a oreja

El activista canadiense siempre se ha caracterizado por tener fotografías con una sonrisa muy sútil o estando completamente serio, pero para esta publicación demostró lo feliz que le está haciendo poder ir trabajando para verse cómo él se siente más cómodo desde que se realizó la masectomía.

"Bebé trans en sus primeros shorts para nadar", escribió el intérprete de The Umbrella Academy en la publicación que alcanza más de dos millones de likes; a eso le añadió los hashtags diciendo que lo trans es alegre y que también es algo bonito sintiéndose orgulloso de su identidad.

Mucho apoyo para el actor

La estrella del cine recibió muchos elogios por parte de sus colegas y artistas de la industria del entretenimiento, como también de sus seguidores en las redes sociales. Una de ellas fue Miley Cyrus, quien le escribió en un comentario que se miraba "hot"; Nina Dobrev le dijo que lucía muy asombroso.

Te puede interesar:

+ Elliot Page realiza una emotiva entrevista con Oprah Winfrey

+ Celebridades que se han declarado transgénero

+ Demi Lovato admite que se identifica como persona no binaria

En el mismo post que también compartió en Twitter muchas personas le felicitaron por verse tan contento y por ser una persona muy vocal en cuanto a derechos de las personas trans en Estados Unidos. "¡Eres increíble! Mi hijo trans te admira", decía uno de los comentarios.

Page estuvo recientemente en una entrevista con Oprah Winfrey y aseguró que el verse así es una de las partes que le ha brindado más alegría en su transición, el poder verse al espejo sin sentirse acomplejado lo ha salvado.

categorías