GRUPO OPSA:

La familia real felicita a Meghan Markle por su cumpleaños

Por

Acudieron a las redes sociales para enviar sus mensajes.

04/ago 2021

Desde la salida de los duques de Sussex de la familia real británica las cosas entre ellos han sido muy tensas; en unos momentos parece que todo va de la mejor manera y en otros que están empeorando. Sin embargo, para los cumpleaños siempre tienen la tradición de felicitarse y en esta ocasión, la llegada a sus 40 por parte de Meghan Markle, ella recibió muchos buenos deseos de los royals.

Palacio de Buckingham

"Deseándole un muy feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex en su día", escribió mediante Twitter el Palacio de Buckingham en su cuenta oficial. Además, añadieron un emoji de un globo y adjuntaron tres fotografías de la ex actriz cuando aún se encontraba cumpliendo sus deberes reales.

La primera imagen fue de un acto oficial que Markle realizó junto a la reina Isabel y es el único que asistieron ambas en solitario; la segunda es del recorrido de los duques de Sussex junto a Archie en Sudáfrica, y la última fue de uno de los últimos eventos del matrimonio cuando anunciaron que se retiraban totalmente de la realeza británica a iniciar una nueva etapa.

Demás royals

Los demás miembros de la realeza británica se sumaron a felicitar a la esposa del príncipe Harry. "¡Deseando un feliz cumpleaños número 40 a la duquesa de Sussex!", expresaron el príncipe William y Kate Middleton en Twitter junto a una foto de la duquesa en un tour real por Australia. El príncipe Carlos y la duquesa de Cornwall también optaron por un tweet con los mejores deseos para la llegada de los 40 de Meghan.

Te puede interesar

+ ¿Meghan Markle planea celebrar sus 40 años a lo grande?

+ El príncipe Harry lanzará autobiografía a finales de 2022

+ ¿Por qué el príncipe Harry no quería formar parte de la realeza?

A pesar de los rumores que llenaron el internet que decían que el dúo californiano iba a celebrar a lo grande, según Page Six fuentes cercanas aseguraron que no hay planes de una fiesta, en cambio, elegirían algo más tranquilo e íntimo entre su familia de cuatro debido al reciente nacimiento de Lilibet y a la situación en el país por la pandemia.

categorías