Disculpas
La cantante de 19 años recurrió a sus historias de Instagram para escribir pedir disculpas. "Hay un video mío rondando en internet de cuando yo tenía 13 o 14 años cantando una canción que tiene un término, que en ese entonces no sabía que era peyorativo, que se utiliza para referirse a la comunidad asiática y estoy muy avergonzada de que yo alguna vez utilicé esa palabra", expresó la intérprete de Bad Guy. |
Asimismo, hay otra edición de un video corto de la compositora estadounidense donde pareciera que está imitando de manera burlesca un idioma extranjero. Este asunto también lo incluyó en el post, asegurando que solo es la voz que hace cuando está bromeando con sus mascotas, amigos y familia.
Te puede interesar
+ Victoria's Secret se despide de las ángeles y apuesta por la inclusión
+ ¡Cristiano Ronaldo causa pérdidas millonarias a Coca Cola!
+ Scarlett Johansson critica la hipersexualización de su personaje
"No solo creo, pero también he trabajado para usar mis plataformas para luchar por la inclusión, amabilidad, tolerancia, equidad e igualdad. Necesitamos seguir teniendo conversaciones, escuchando y aprendiendo de los demás. Los escucho y los aprecio", concluyó la ganadora al Grammy.
Big trouble
No han sido estos los únicos problemas que ha enfrentado esta joven estrella, pues con su video Lost Cause, en el que sale como en una pijamada solo con chicas, fue señalada de queerbaiting, que se refiere cuando alguien utiliza contenidos de la comunidad LGBT+ con el único fin de atraer audiencias. |
Los comentarios de las publicaciones en redes sociales de Billie son en su mayoría sus seguidores pidiendo que pueda hablar acerca de todas estas situaciones que están rondando a la celebridad, incluso hay personas que se han grabado destruyendo la mercadería, ya sea discos o sudaderas de la cantante. Esta situación opacó su photoshoot en la revista Rolling Stone que tuvo mucho menos impacto que las de Vogue.