Según E! News, la presentadora de 62 años hasta el momento se había mantenido en silencio y sin dar ninguna declaración al respecto, todo cambió después de la carta emitida por la humorista dirigida a sus empleados con el propósito de pedir perdón por lo sucedido.
Debió ser un ambiente de felicidad
En las primeras líneas de la carta, Ellen comenzó diciendo "El primer día de trabajo les dije a todos que " The Ellen DeGeneres Show" sería un lugar de felicidad. Nadie alzaría la voz y todos serían tratados con respeto. Obviamente algo cambió y estoy decepcionada de saber que este no ha sido el caso. Por eso pido perdón, cualquiera que me conozca sabe que es lo contrario de lo que creo y lo que esperaba para nuestro programa".Relacionados...
- Las 10 cosas que no sabías de Ellen DeGeneres
- Ellen DeGeneres reveló que fue abusada a los 15 años
- Ellen Degeneres acompañará al altar a joven pareja gay
Después de 17 años en el aire, el show ha crecido y esto le ha imposibilitado a Ellen estar al tanto de todas las áreas de este proyecto, al respecto escribió "A medida que hemos crecido exponencialmente, no he podido estar al tanto de todo y he confiado en que los demás hagan su trabajo como sabía que yo quería que lo hicieran. Claramente algunos no lo hicieron. Eso cambiará ahora y me comprometo a asegurar que esto no vuelva a suceder"
![]() |