GRUPO OPSA:

Jennette McCurdy explica quién la introdujo en la anorexia

Por

¿Su difunta madre fue la culpable de su enfermedad?

12/jul 2021

¡Wow, qué fuerte! Jennette McCurdy habló de los problemas alimenticios que sufrió desde que tenía 11 años y señaló como principal culpable de su anorexia a su madre, misma que partiría de este mundo en el año 2013.

¡McCurdy se arma de valor!

La intérprete de Sam en iCarly confesó que su mamá fue quien la hizo obsesionarse con estar a dieta. ¿Para qué? Bueno, eso sucedió porque su progenitora quería evitar el desarrollo de sus pechos para que su hija siguiese abordando papeles de niña y preadolescente en la televisión.

En un podcast realizado en el canal de YouTube de Mayim Bialik, McCurdy expresó que la primera vez que se provocó el vomitó fue durante su etapa en Nickelodeon, pero que no quiso reaccionar ante su trastorno en aquel momento. Años después, durante una cena de familiar, su cuñada la hizo reaccionar afrontándola de forma directa y esta pelea hizo que tomara la decisión de buscar ayuda profesional para dejar su anorexia.

¿Cómo es su vida actual sin su madre?

Aunque su madre falleció cuando la actriz tenía 21 años, su lucha para poder salir de sus problemas alimenticios continuó. Ella actualmente tiene 29 y ya es una chica súper madura y tiene la capacidad de afrontar cada una de las adversidades que se le vengan.

Te puede interesar

Jennette rechazó el protagónico del revival de iCarly, que se estrenó en Paramount + el pasado 17 de junio, dejando claramente demostrado que no quiere ni tiene ninguna intención de regresar a la televisión. No obstante, muchos de sus seguidores esperan con ansias verla nuevamente en la gran pantalla.

categorías