GRUPO OPSA:

Kanye West y Julia Fox confirman relación con ardientes fotografías

Por

La exitosa pareja conoce bien el dicho “año nuevo, vida nueva”. Apenas y se acababan de conocer en la Nochevieja y ya hasta se toman fotos muy apasionadas. Definitivamente el amor sí llega cuando menos te lo esperas.

13/ene 2022

En enero del año pasado Kanye West y Kim Kardashian tomaron la decisión de terminar su relación de siete años, esto después de varios meses de problemas. Aunque en diciembre el rapero le pidió a la socialité que volviera con él, parece que se ha olvidado por completo de ella y que Cupido lo estaba esperando a la vuelta de la esquina.

El diseñador de los Yeezy actualmente tiene un romance con la actriz Julia Fox, quien relató en una entrevista que lo conoció en vísperas de Año Nuevo y la conexión fue inmediata, casi como un cuento de hadas.

El amor no puede esperar

"La conexión fue instantánea. Resulta muy divertido rodearse de su energía. Kanye nos hizo reír y bailar tanto a mis amigos como a mí toda la noche", detalló la actriz en Interview sobre el primer encuentro con West.

$!Foto: Revista Estilo

La revista realizó un photoshoot para acompañar la entrevista de Fox. En las fotos podemos observar a los novios compartiendo momentos entre besos y abrazos. La modelo contó que el rapero se había encargado de alquilar toda la suite de un hotel de Nueva York y por si fuera poco lleno los cuartos con ropa de diseñador, ¡un paraíso!

También te puede interesar

+ Kanye West admite haberle sido infiel a Kim Kardashian en nueva canción

+ Las Kardashian-Jenner lanzarán un nuevo reality show

+ Tristan Thompson se disculpa con Khloé Kardashian por haberla humillado

"Era el sueño de cualquier chica hecho realidad. Fue como un auténtico momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo o cómo consiguió que todo estuviese listo a tiempo... ¿quién hace algo así para una segunda cita? ¡O para la primera!", confesó.

$!Foto: Revista Estilo

La vida amorosa de Kanye

Antes de establecer su relación con Fox, el cantante salió brevemente con Irina Shayk y también lo vimos con la modelo Vinetria.

$!Foto: Revista Estilo

Por otra parte, Kim también está disfrutando de su nueva relación con el comediante Pete Davidson, a quien conoció en el set de Saturday Night Live. ¡Cupido hizo lo suyo!

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR